Evaluación de los momentos de verdad en las empresas de servicio y su incidencia en el comportamiento del consumidor

Date
2010
Authors
Campo, Carlos
Corvacho, Larissa
Perdomo, Junior
Torres, Mariana
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El objetivo general de la investigación es estudiar y evaluar la fenomenología del comportamiento de los consumidores dentro de los distintos ambientes enmarcados en la investigación. A partir de los conocimientos adquiridos durante el proceso de estudios en estos últimos meses, podemos ver como mediante el estudio del comportamiento del consumidor; el ser humano puede llegar a manifestar su agrado o desagrado con respecto al bien o servicio, por tal razón en este trabajo de investigación verificamos lo aprehendido como el ambiente, afecto y cognición como base fundamental para saber los niveles de satisfacción de los clientes a la hora de comprobar o enfrentar los momentos de verdad. Nuestra investigación, arrojó diferentes conclusiones con respecto a la influencia de dichos niveles en los diferentes bares o discotecas de la ciudad con relación a los ambientes de cada una de estas y el comportamiento del consumidor teniendo en cuenta el tipo de bar. Este estudio Experiencial nos ayuda a ver las ventajas y desventajas de cada uno de los establecimientos y proponer estrategias de marketing dirigidas a mejorar la calidad de los establecimientos y tener la capacidad de condicionar los ambientes que los clientes prefieren encontrar en este tipo de discotecas y bares. Todo esto se logró con un equipo de trabajo cumplidor de sus deberes e identificado con la investigación.
Description
Keywords
Consumidores, Bar, Servicio, Comportamiento
Citation
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