Diagnóstico de viabilidad para la creación del área de Soporte en Colombia de la empresa HMS Infotech private limited

Date
2014
Authors
Quintero Barraza, Cristina Isabel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El autor de esta investigación plantea las principales estrategias que debe implementa respecto a la manera en que la empresa india HMS Infotech private limited. Puede tomar una decisión respecto a la apertura de un área de soporte dentro de Latinoamérica para la mejora de en atención y satisfacción de los clientes permitiendo a su vez ofrecer una mejor experiencia de los clientes de Latinoamérica respecto a los productos que ofrece la empresa. Para ello, hace una presentación del marco referencial que fundamenta la investigación, luego unas particularidades de la empresa, con el objetivo de ubicar al lector en un contexto claro del segmento a investigar y expone estrategia a usar en caso de iniciar un proyecto de apertura del área de soporte de la empresa en un nuevo país. Con esta información plantea estrategias que puede usar la empresa encontrar un proceso de viabilidad para creación de un área de soporte en un país de Latinoamérica.
Description
Keywords
Marketing digital, Ventaja competitiva, Ejecución de proyectos, Apertura de nuevos mercados
Citation
item.page.fuente