Estudio de mercado para implementar Especialización En Administración Agropecuaria en La Universidad Del Magdalena



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1993
Authors
Viana Muñoz, Valmiro German
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La presente investigación dirigidas a profesionales que tengan títulos universitarios en ingeniería agronómica. agrícola y forestal: economía agrícola, medicina veterinaria. zootecnia, administración agropecuaria o licenciatura en ciencias agropecuarias: busca medir la demanda potencial de un programa de especialización en administración agropecuaria en la Universidad del Magdalena. Se espera mostrar la necesidad que tiene la región de contar con profesionales de orden superior, capaces de aportar soluciones a los problemas del sector agropecuario, para que pueda con sus productos conquistar los mercados nacionales e internacionales. La especialización aportará al profesional los conocimientos. habilidades y aptitudes que lo faciliten para desarrollar funciones administrativas a nivel de alta dirección en empresas e instituciones del sector agropecuario.
Description
Keywords
Estudio de Mercado, Especializacion, Administración agropecuaria, Avances Cientificos y Tecnologicos, Diagnóstico sobre procesos pedagógicos de la universidad del magdalena
Citation
item.page.fuente