Diagnóstico socioeconómico de la educación pública (básica y media) en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico De La Ciudad De Santa Marta a partir de la Constitución De 1991.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Barros Badillo, Ramon
Guerra Fernández, Edwin
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Con el desarrollo de esta investigación nos permitimos dar a conocer la situación estructural de la educación pública (Básica y Media), en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, así mismo estamos marcando los factores que han incidido en la mala planeación. La ejecución evaluación, control y seguimiento de los programas educativos, la presencia de un enorme vacío en la calidad del servicio, la baja cobertura, la falta de oportunidades para permanecer en el sistema, la baja calidad académica la deficiencia en la administración de los recursos humanos, físicos y financieros entre otros. Se está analizando además la insuficiencia financiera causa principal de la asfixia de la gestión; junto con la debilidad institucional y el endeble protagonismo y control social, factores que han determinado los problemas de la educación en el distrito. Así mismo damos a conocer la distribución de la población por edad y cobertura educativa.
Description
Keywords
Diagnostico, Educación Pública, Constitución Política de Colombia 1991
Citation
item.page.fuente