El impacto del outsourcing en el desarrollo organizacional de la empresa METROAGUA S.A., E.S.P. de la Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2003
Authors
Guizao Rodríguez, Sandra Patricia
Polo Pertuz, Eliana Luz
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Al emprender la investigación acerca del nivel de incidencia que poseen los trabajadores contratados bajo la modalidad de outsourcing en la empresa Metroagua S.A. E.S.P., nunca imaginamos, que ésta fuese a ser de tal magnitud, donde el trabajador como eje fundamental del desarrollo de las actividades empresariales, fuese a ser también partícipe directo del crecimiento y desarrollo organizacional y competitivo que ostenta hoy en día la empresa. Cuando se hace énfasis en el desarrollo competitivo, se compara a la empresa con otras organizaciones encargadas de la prestación de este servicio público, de la región caribe colombiana, donde los máximos accionistas son los mismos " El GRUPO EMPRESARIAL TRIPLE A." Actualmente, tanto la empresa como el recurso humano, la comunidad samaria y las empresas de servicio temporal gozan de un bienestar social y económico, gracias a la calidad y a la eficiencia en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en la ciudad. La investigación se desarrolló bajo el método de investigación deductivo-inductivo, el cual permitió el logro de los objetivos propuestos, con la ayuda de las diversas técnicas diseñadas para la recolección de la información y que se aprecian en los Anexos A, B, C, y D, respectivamente
Description
Keywords
Outsourcing, Desarrollo Organizacional
Citation
item.page.fuente