Diagnóstico de mercadeo y finanzas para implementar estrategias de desarrollo en la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta.

Date
2003
Authors
Latorre Iglesias, Aldo Roberto
Pretel Narváez, Liseth Johana
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El fin de esta investigación ha sido realizar un estudio de mercadeo y financiero de la empresa MOKA S.A sucursal Santa Marta, con el objeto de implementar estrategias de desarrollo, dicha empresa tiene como actividad económica la producción y comercialización de Café tostado y molido de marca CAFÉ DON CHICHO. En Colombia y por consiguiente en Santa Marta, este tipo de productos de consumo masivo, se encuentra muy competido, la existencia de muchas marcas de café y de diversificadas líneas y presentación, hace necesario la implementación de estrategias que permitan que la empresa en estudio sea competitiva y tenga un buen nivel de crecimiento. En tal sentido el estudio busca mostrar en qué condiciones está el producto en el mercado, determinar su aceptación por parte de sus clientes, así como analizar su estado financiero, y la viabilidad que tiene la empresa en cuanto a liquidez para realizar un buen trabajo mercadotécnico.
Description
Keywords
Dianostico, Plan de mercadeo, Finanzas empresariales
Citation
item.page.fuente