Caracterización, análisis situacional y etnográfico de la población habitante de calle del distrito de Santa Marta, 2013.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2014-12-19
Authors
Acosta De León, Diana Amileth
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de esta investigación es, Realizar un análisis etnográfico sobre los habitantes en situación de calle a partir de la caracterización desarrollada por la Alcaldía de Santa Marta, que permitirá aportar a la construcción de la Política Pública de los habitantes de calle del Distrito Turístico e Histórico de Santa Marta. En el marco de la ejecución de iniciativas políticas nacionales, se insertan modelos socioeconómicos que permitan a las diferentes ciudades del país incluirse competitivamente a mercados nacionales e internacionales. Para nadie es un secreto que el Distrito Turístico e Histórico de Santa Marta, por su prestigiosa ubicación y características geográficas, es un lugar estratégico para el desarrollo del turismo. En la Tercera parte, se mostrará el análisis situacional con los resultados conseguidos en la caracterización y con otros datos obtenidos mediante historias de vida y entrevistas realizadas. En la Última parte, se propondrán una serie de estrategias a tener en cuenta en el diseño de la política pública enfocada a la atención integral de los habitantes de calle.
Description
Keywords
Habitante de calle, Análisis situacional, Análisis etnográfico
Citation
item.page.fuente
Collections