Tratamiento de algunos perecederos en la plaza del mercado público de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1977
Authors
Gonzalez Porto, Blanca
Llanes Rico, Rosalia
Ochoa Rua, Juan
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el sistema de comercialización hay unas series de aspectos relacionados con el manejo físico de los productos agropecuarios que requiere especial cuidado. Prácticamente la atención que comúnmente se les presta a éstos se refiere a su forma de producción, olvidándose o descuidándose lo concerniente al manejo físico de los productos una vez que están dispuestos para el mercado. Problemas tales como determinar el manejo de empaques de los productos, transportarlos de tal manera que no se perjudiquen, decidir sobre la conveniencia del transporte a utilizar de acuerdo a la perfectibilidad de los productos, qué almacenamiento debe dárseles, etc. son las prácticas que no se tienen en cuenta técnicamente para proporcionar un tratamiento especial y así obtener beneficios satisfactorios.
Description
Keywords
Sistema de comercialización, Productos Pecuarios, Productos perecederos, Características del producto, Método de manipulación especializado
Citation
item.page.fuente
Collections