Estudio de factibilidad para la creación de un centro de distribución para los insumos de las obras de construcción de la empresa constructora Jiménez S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2010
Authors
Victor Manuel Vilarete Fuentes
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
gestión empresarial: impulsar soluciones integrales de desarrollo regional, mediante la formulación y aplicación de modelos gerenciales dinámicos, humanistas, flexibles e integradores, que potencien el talento del factor humano de la región caribe, y permitan aprovechar de manera sostenible los recursos disponibles, de tal manera que se pueda promover la creación y desarrollo de empresas de bienes y servicios con altos niveles de calidad humana, rentabilidad y sustentabilidad Finalmente entre los sectores de la economía, la industria de la construcción es uno de los sectores más importantes y estratégicos para el desarrollo de un país, sus productos inciden de forma directa e indirecta en el progreso de la sociedad, por esto y debido al aumento de las construcciones de obras civiles en el país, González J. (2000), propone un estudio de factibilidad para la creación de un centro de distribución de impermeabilizantes, en el cual realiza un análisis de los diferentes centros que distribuyen impermeabilizantes, estudia cual sería la mejor localización de este centro para llegar a los clientes con un bajo costo y finalmente concluye que la creación de un centro de distribución es muy beneficiosas para el país debido al aumento de las construcciones, y que siempre manteniendo un buen servicio y a precios considerables se obtiene una ventaja comparativa, debido que los puntos de ventas de los productos de este tipo no tiene muy buena infraestructura.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente