Creacion del colegio nacional de administradores de empresas agropecuarias en el distrito turistico cultural e historico de santa marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Calvete Riveira, Mirian
Jaraba de Russo, Martha Cecilia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Con este trabajo se busca desarrollar el perfil profesional del Administrador de Empresas Agropecuarias en el sector agrícola y pecuario en el departamento y el país, ya que contribuirá a mejorar el nivel de vida de las personas que habitan y laboran en el campo y por ende contribuir al desarrollo económico, también sentar las bases del sector agropecuario en el Departamento para el logro de la tarjeta profesional, para el administrador agropecuario, la cual será expedida por el colegio nacional de administradores de empresas agropecuarias en el distrito turístico, cultural e histórico de santa marta. En la realización del presente estudio se utilizó un método deductivo de tipo descriptivo. Se tomó la información suministrada directamente por los administradores de empresas agropecuarias encuestados y la que se recolectó a través de textos y libros referentes al tema. Después de obtener la información, se sometió al proceso de tabulación, interpretación, análisis y redacción. Además determinar el número de administradores de empresas agropecuarias, graduados en las universidades que tienen el programa de administración de empresas agropecuarias.
Description
Keywords
Necesidad de asociación, Régimen, Instituciones Educativas, Administradores de Empresas
Citation
item.page.fuente