Diagnostico administrativo y financiero de la ferretería el libertador en el distrito turístico, cultural e histórico de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Figueredo Mendoza, Ana Luz
Toloza Gutierrez, Jose Luis
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Para la presente investigación se ha seleccionado la Ferretería el Libertador, dedicada a la distribución de productos para la construcción. El estudio consiste en realizar un diagnóstico Administrativo y financiero, teniendo en cuenta los conceptos básicos de las funciones administrativas y Planeación Estratégica. Se tendrán también en cuenta aspectos 18 como su naturaleza económica, aspecto legal, controles internos, que nos conllevaran a emitir un diagnóstico y sugerir recomendaciones para que sean aplicados los correctivos que sean necesarios en la empresa. Por todo lo anterior se justifica el desarrollo de esta investigación, siendo un aporte para los propietarios de esta empresa que le permitirá tener la posibilidad de implementar una serie de mecanismos, políticas administrativas y financiera que es tan importante por la actividad que desarrolla y así lograr su objetivo, ya que podrá tomar decisiones sobre bases mucho más confiables y a través de ello, el acopio de mayores garantías para la optimización de las utilidades.
Description
Keywords
distribución de productos, diagnóstico, planeación estratégica, optimización de utilidades
Citation
item.page.fuente