Efectos de los factores motivacionales en la productividad del personal de la seccion extractora de la empresa Gradesa S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Medina Mattos, Ivan
Sanchez Maldona, Jaime
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Esta investigación está encaminada básicamente hacia él diagnostico de los factores laborales que determinan la productividad de la sección extractora de GRADESA S.A, - Grasas y derivados S.A empresa dedicada a la obtención de aceite de palma africana para el consumo humano y otros productos en el municipio de Ciénaga (Departamento de Magdalena). La productividad de esta empresa depende en gran medida de la eficiencia de la sección extractora, siendo la principal función de esta sección la recepción de la palma africana y posterior extracción del aceite a través de un proceso industrial. Este diagnostico pretende como principal resultado hallar el o los factores que corregidos causarían, el aumento de la productividad en la sección extractora y por ende el aumento de la producción general de la empresa. Esta investigación analizará los factores físicos, laborales e individuales del personal empleado en la sección extractora de la fábrica GRADESA S.A. para lo cual se desarrollará un proceso que abarca el estudio, análisis y observación de las etapas del proceso, condiciones de trabajo y características del personal durante el desarrollo de la investigación. Las herramientas que se utilizaran comprenderán la familiarización con los trabajadores mediante la realización de las actividades laborales habituales, teniendo como base las teorías de psicología industrial. Además de la observación detallada y analítica del lugar y condiciones de trabajo.
Description
Keywords
Factores laborales, Productividad, Aceite de Palma Africana, Diagnóstico, Gradesa S.A.
Citation
item.page.fuente