Incidencia económica de cambio del beneficiadero tradicional del café por el beneficiadero ecológico en la vereda Oriente - Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1996
Authors
González León, Alicia Beatriz
Pacheco Zapata, Alexandra
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En esta investigación se hizo un análisis de las diferentes variables que forman parte importante en el cambio del beneficiadero tradicional del café preservación del medio ambiente en la vereda Oriente, distrito de Santa Marta, Magdalena. Cuando los habitantes de este sector se plantea considerar la posibilidad de un mejoramiento en la forma tradicional de beneficio de café por unas más adecuadas, surge la necesidad de aprovechar al máximo sus recursos naturales. En cuanto al sistema de beneficio del pequeño productor, no es solamente estudiar el problema social, sino que hay que comprender su lógica interna y su dinámica económica para percibir el carácter crítico económico que lo genera lo convierte en conflictos de orden social.
Description
Keywords
Cultivo de cafe, Incidencia Economica, Grado de contaminación, Beneficiadores ecológicos, Costo del proceso
Citation
item.page.fuente
Collections