Estudio de la racionalidad de la ganadería bovina en forma extensiva en el municipio de el piñón Departamento del Magdalena



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1987
Authors
Bellozo Bonivento, María Helena
Arroyave Restrepo, Norha Helena
Scott López, Randol Alberto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El estudio de la racionalidad de la ganadería bovina en forma extensiva en el municipio de El Piñón es llevado a cabo paralelamente con similares investigaciones en seis municipios principalmente ganaderos del departamento, con el fin de conocer de manera más profunda la situación que en este sentido presenta el Departamento. En la actividad ganadera el factor tierra ocupa un lugar destacado debido a que los suelos en esta región son ricos en el cultivo de diversos tipos de pastos. También se considera, dentro de este factor, lo relativo a la topografía, precio, capacidad de carga, tenencia de la tierra, etc. En cuanto a la inversión de capital se tuvo en cuenta el crédito la maquinaria, el equipo, los costos de producción, etc.
Description
Keywords
Actividad económica, Sector ganadero, Proceso productivo
Citation
item.page.fuente
Collections