Diseño de estrategias de recaudo y cartera para el logro de los presupuestos asignados en la empresa positiva compañía de seguros de la ciudad de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Rueda, Ana Sofía
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el siguiente informe se detalla todas las actividades desarrolladas durante la etapa de práctica profesional en la empresa “Positiva Compañía de Seguros” en la ciudad de Santa Marta. Asimismo, se plantean propuestas de mejora al proceso de recaudo y cartera en la compañía, que propende a minimizar la tasa de clientes morosos y así aumentar la rentabilidad de la empresa. En este sentido, se presentarán los diferentes factores que afectan la recaudación de dinero en la compañía, realizando para ello un diagnóstico donde se detallen los factores críticos internos y externos de la organización, formulando así estrategias de comunicación directa con el cliente, con la finalidad de informar, seguir y controlar la cartera vencida.
Description
Keywords
Practicas Profesionales, Universidad del Magdalena
Citation
item.page.fuente