Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Angulo Contreras, Jose Francisco
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El desarrollo del presente informe de prácticas profesionales diagnostica con cierto nivel de detalle la situación actual del cinema arrecife ubicado en la ciudad de santa marta. La técnica utilizada para la recopilación de información gira en torno a la observación directa en cuanto al comportamiento de los clientes y las operaciones diarias de la compañía. Con el fin de aportar valor al mejoramiento de la imagen corporativa se realiza una propuesta basada en un plan de marketing que atienda de forma oportuna los principales aspectos evidenciados en el macro y micro entorno. Dicho de otra manera, la propuesta de mejoramiento descansa básicamente en la puesta en marcha de estrategias centralizadas en la superación de las expectativas del cliente. En definitiva, las acciones propuestas multiplicaran el número de ventas futuras debido la retención continua de clientes.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente