Propuesta de mejoramiento para la organización de la base de datos de los contratistas de la Universidad Del Magdalena.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Vásquez Campo, Estefanía
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de práctica profesional bajo el cargo de Auxiliar de Contratación en la Universidad Del Magdalena, mostrando una problemática en específica y las estrategias que se plantearon para dar solución a ella. Inicialmente, se muestra lo que es una contextualización del escenario de la práctica, describiendo características importantes como la ubicación de la empresa, el tamaño de ésta, su organigrama, entre otros. Posterior a ello, una vez descrita la organización, se realiza un diagnóstico sobre el área específica en que se labora, para así conocer los aspectos positivos y negativos que deben ser tratados. Aquí se observó que existían ciertos problemas en la solicitud, elaboración y entrega de las certificaciones laborales por el gran número de contratistas que maneja la Institución. Por lo anterior, se elabora una propuesta que permitirá implementar diferentes estrategias encaminadas a agilizar los procesos de atención y respuesta a los contratistas de la compañía. Finalmente, se da a conocer las actividades que lograron ser ejecutadas en el periodo de prácticas, un análisis crítico de los resultados obtenidos y las recomendaciones pertinentes de la Institución.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente