Proponer métodos para aumentar la satisfacción y gestión del talento humano de caivas 



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Cantillo Barros, Kelly Johanna
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La presente propuesta surge de la necesidad de implementar métodos para aumentar la satisfacción y gestión del talento humano del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), con el objeto de aumentar la productividad de los funcionarios y por ende la consecución de metas de la Entidad en general. Estableciendo las fuerzas extrínsecas e intrínsecas que mueven a los funcionarios, se contribuirá al aumento de la motivación, a la mejora del clima laboral, las relaciones interpersonales y la comunicación entre funcionarios y usuarios, que son considerados como pilares indispensables para el óptimo funcionamiento de la organización. Finalmente, se presentan los resultados de las perspectivas de los funcionarios frente a su satisfacción personal y laboral en la Fiscalía General de la Nación – Seccional Magdalena.
Description
Keywords
F.G.N:, Caivas
Citation
item.page.fuente