Diseño de un plan de mejoramiento continuo para el departamento de control de calidad de C.I PRODECO S.A. por medio de la aplicación de herramientas estadísticas



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2010
Authors
Hernández Cantillo, Stephany
Martiniere Montaño, Diana
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En este artículo se presenta el resultado de la investigación llevada a cabo en el departamento de control de calidad de una compañía explotadora y exportadora de carbón, esta es C.I PRODECO S.A. Mediante dicha investigación se buscó responder la siguiente pregunta problema: ¿Qué herramientas estadísticas se deben implementar para lograr la mejora continua en el departamento de Control de Calidad de C.I PRODECO S.A?. Mediante el desarrollo del presente artículo se pretende mostrar el resultado final de esta investigación, el cual se plasma en la elaboración de un plan de mejoramiento continuo por medio del cual se podrá mejorar continuamente en el departamento y de esta manera mitigar el impacto que se está presentando en la actualidad.
Description
Keywords
Control de la calidad, Herramientas estadísticas, Empresas carboneras
Citation
item.page.fuente