Diagnósticos del servicio de urgencia de la clínica el prado con base en los estándares del proceso de atención del cliente asistencial de la resolución 1445 del 2006 (sistema de acreditación)



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2010
Authors
Gonzalez Pineda, Yeimy Patricia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Dentro del desarrollo de los servicios asistenciales que presta la Clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta, se encuentra el área de Urgencia, éste es uno de los servicios que genera mayor rentabilidad dentro de la institución, debido a su nivel de complejidad y el alto porcentaje de ocupación. La organización ha decidido fortalecer este servicio, a través de una evaluación de la prestación del servicio mediante el diagnostico de los estándares establecidos por la Resolución 1445 de 2006 donde podremos identificar las brechas que se presentan en el servicio. Debido a lo anterior este proyecto permitirá a la organización cumplir con los objetivos estratégicos propuestos por la alta dirección y con la normatividad legal vigente en salud con el fin de brindar servicios de salud con estándares de calidad que contribuya al mejoramiento continuo de la organización.
Description
Keywords
Diagnóstico de servicio, Servicios de salud, Urgencias, Estándares del proceso de atención
Citation
item.page.fuente