Redistribución de los espacios de la bodega de almacenamiento de la empresa vidaplast S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2008
Authors
Franco Sanchez, Halmiton Ronald
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente estudio de caso realizado en la empresa VIDAPLAST S.A; donde se reconoce que las empresas hoy en día quieren ser más competitivas y es por esto que buscan que el almacenamiento de materia prima, producto terminado e insumos no sea en algunos casos un dolor de cabeza, es por esto que continuamente las empresas buscan mayores oportunidades de mejoramiento, para poder contar con redistribución en la bodegas que les permita minimizar las posibles causas que podrían retrasar entorpecer los proceso de recibo, almacenamiento y despacho de productos que en última instancia se busca que el producto llegue al cliente de manera adecuad, con la calidad requerida, en el lugar deseado, en el momento oportuno y con los mismos costos satisfaciendo así sus necesidades. Este estudio de caso se busca identificar y proponer mejoras que optimicen la redistribución de los espacios en la bodega de almacenamiento de producto terminado, productos de propiedad del cliente, producto rechazado y materia prima e insumos en la empresa VIDAPLAST S.A la cual permitirá conocer los problemas que se vienen presentado en el área de bodega así generar estrategias que permitan solucionar y mejorar estos inconvenientes que se presentan por la mala asignación en la ubicación de los productos terminados, materia prima e insumos y los productos de propiedad del cliente; que se convierten en un gran problema de espacio y de obstaculización para desarrollar un proceso oportuno y eficiente.
Description
Keywords
Comercializar, Competitividad de empresas, Almacenamiento, Productividad y materia prima
Citation
item.page.fuente