Coherencia entre la propuesta curricular para la asignatura de informática y las competencias de los estudiantes de séptimo grado del colegio Divino Niño de la ciudad de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
Galvis Diaz, Carlos Jhovanny
Sierra Vargas, Rebeca Mercedes
Londoño Pacheco, María Victoria
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo de este trabajo es determinar las competencias que tienen los estudiantes de séptimo grado del colegio Divino Niño en el área de Informática. El plan de estudios del sistema educativo debe responder a las necesidades contextuales y funcionar como engranaje de aprendizaje donde una pieza gire dando respuesta a la otra, ahora bien, un plan de estudios en el área de Informática tiene que estar en constante cambio, en proceso de alimentación y adaptación con el entorno tecnológico que cada vez pesa más en la vida de las personas. De esta forma se convierte la asignatura en una de las más importantes y esto gracias al entorno que exige personas competentes en el uso de las TIC necesarias en la evolución y desarrollo del ser humano.
Description
Keywords
Educación, Aprendizaje, Tecnológico, Informática
Citation
item.page.fuente