Learning english club



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2002
Authors
Charris Weffer, Isidonia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este proyecto fue fruto de la investigación realizada en el INEM Simón Bolívar en la jornada de la mañana en la clase de inglés Sección 6-3 La metodología investigativa empleada fue a etnográfica, basada en observaciones, toma de fotos, entrevistas y encuestas, las cuales mediante el análisis e interpretación de los hechos permitieron comprobar el problema: el desinterés por el aprendizaje del inglés. Para darle solidez y fundamento teórico y legal al proyecto se citaron fuentes como la Constitución Política, el decreto 1860, la ley general de educación, la resolución 0134 de la rectoría de la Universidad del Magdalena y diferentes concepciones sobre motivación de autores como : Carsu Hammonds, Amo Witing, anita Woolfolk entre otros, quienes aseguran que si la motivación es pobre el aprendizaje también lo es, por ello la motivación como parte esencial de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente