Leer es una nota



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2003
Authors
Toro Cantillo, Maria Isabel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este trabajo tiene como objetivo diseñar y aplicar estrategias metodológicas que propicien y desarrollen la comprensión inferencial a través de textos acordes a los intereses y expectativas de los estudiantes que sirvan para fortalecer su desarrollo integral, incentivar en el estudiante el interés por descubrir lo bueno y lo malo de su quehacer en el entorno social en el cual se desenvuelve, fomentar en el estudiante la investigación como fuente central para su conocimiento, aprendizaje y desarrollo político, involucrar al estudiante en todos los procesos educativos, para que se forme como un ser autónomo y responsable de su propio conocimiento y propiciar en el estudiante situaciones en las cuales participe y analice textos, para así aprovechar al máximo sus capacidades intelectuales.
Description
Keywords
Comprensión Lectora, Estrategias De Pedagogía, Comprensión inferencial, Motivación
Citation
item.page.fuente