Una Propuesta desde la Creatividad para el Aprendizaje de la Historia en el Grado 6° de la Educación Básica Secundaria



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Barrera Rada, Lucker A.
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La investigación tiene como propósito propiciar en los educandos un espacio, en donde la creatividad sea para ellos la herramienta principal, para construir o transformar el conocimiento, en las clases de historia del Grado 6° de educación básica secundaria. En nuestro país, los cuatro últimos años han sido cuestionados aspectos concernientes a la calidad de la educación del sector público, lo que ha venido preocupando a la comunidad educativa: padres de familia, cuerpo docente y al mimo estado. La educación Colombiana, requiere involucrar aspectos Metodológicos y otros recursos (Humanos, Didácticos, Financieros) con el fin de mejorar el proceso aprendizaje. Se elabora este trabajo como estudiante de la facultad de Inducción, presentando una metodología pedagógica que involucra aspectos para el mejoramiento de la educación por medio de la creatividad en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de historia.
Description
Keywords
Creatividad para el Aprendizaje de la Historia, Aprendizaje de la Historia en la Básica Secundaria, Procesos de Enseñanza-Aprendizaje
Citation
Trabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Ciencias Sociales
item.page.fuente