La afectividad en el manual "como ser vigía de la salud" del proyecto "supervivir". Min educación, min salud y Unicef



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1996
Authors
Castro Carrascal, Lucy Estela
Pimienta Gonzalez, Emilia Isabel
Pineda Rodriguez, Avelardo
Polo Mosquera, Lesvia Teresa
Ruiz Garcia, Jose Alonso
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El trabajo recoge, de las personas involucradas en la ejecución del "Supervivir", bajo la autoría del Ministerio de Salud, Educación y la UNICEF, las fortalezas y debilidades del desarrollo del tema del afecto y su importancia en la formación del niño menor de siete años, en las zonas urbano marginales de cuatro municipios del Magdalena, para elaborar un documento teórico-práctico de ampliación de este tema. Con el propósito de prevenir y disminuir la alta tasa de morbi-mortalidad en niños menores de 7 años, enunciada por organizaciones nacionales e internacionales, el gobierno por intermedio del Ministerio de Educación (MEN) decide participar en la prevención de la salud infantil creando el plan nacional para la supervivencia "supervivir" y lo concretiza en los colegios de bachillerato con los estudiantes de grado décimo quienes con la denominación de "vigías de la salud", deben visitar varias familias para orientarlas, en el autocuidado de su salud.
Description
Keywords
Urbano, Marginales, Desarrollo
Citation
item.page.fuente