La lectura desde la creación literaria aumentar el interés por la misma en los estudiantes de 4° de primaria de la escuela Rural de Berrugas municipio de San Onofre mediante actividades de lectura de distintos textos al igual que sus análisis.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Romero Santos, Verena
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Al realizar el presente trabajo tuve en cuenta la importancia de convertir a los estudiantes de 4° A, básica primaria de la Escuela Rural de Berrugas del Municipio de San Onofre departamento de Sucre, en protagonista activo del proceso de aprendizaje teniendo en cuenta del empleo adecuado de recursos comunicativos, como los mensajes literarios, la correspondencia, el dibujo y la gestualidad. Al iniciar el proceso investigativo, los estudiantes presentaron un desinterés por la lectura de diferentes textos, a raíz de la problemática presentada, empecé a concientizarlos, para que valoraran las diversas situaciones comunicativas, dándole la oportunidad de desarrollar actividades intelectivas para superar la situación presentada. Para esto realicé un plan de actividades, pensando motivar a los estudiantes para la lectura voluntaria de diversos textos, encaminando a esa habilidad, para así en un futuro sean personas constantes en la creación de ideas. En este proyecto quiero priorizar al niño dándole ejemplo en el hábito de la lectura para que pueda salir adelante y así llegar a ser un buen lector.
Description
Keywords
Oportunidades para Desarrollara Actividades, Buen Lector, Recursos Comunicativos, Creación Literaria, Interés por la Literatura, Procesos de Aprendizaje
Citation
item.page.fuente