¿Cómo Estimular la Responsabilidad en los Educandos de los Grados Cuarto y Quinto en el Área de Ciencia Sociales en Puerto Capulco Gamarra Cesar?



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Mendoza Iglesias, Adaluz
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La investigación tiene propósito desarrollar actitudes de responsabilidad que permitan que una y los niños participemos activa, democrática y conscientemente en el quehacer diario para nuestra formación personal. El proyecto pedagógico, ha sido una de las herramientas de interacción, mejoramiento y transformación e información en mi yo personal y el cambio reflexivo hacia mis educandos, comunidad educativa y comunidad en general. es por eso que a través de este proyecto comprendí que la irresponsabilidad debilita toda clase de avance, en la cual repercute el aprendizaje de mis educandos y mi labor profesional. por esta razón me encamine para darle solución a estos escollos a través de la responsabilidad, valor indispensable para evitar tantas barreras para el desarrollo individual y comunitario. Permitiendo una interrelación con toda la comunidad educativa a través de actividades participativas y activas, mejorando el funcionamiento y comportamiento a las expectativas futuras del niño y al hombre en el presente y proyectando para el mejoramiento cotidiano.
Description
Keywords
Actividades Participativas, Mejoramiento Cotidiano de la Educación, La Responsabilidad en los Educandos, Grados Cuarto y Quinto de Primaria, Ciencias Sociales, Proyectos Pedagógicos
Citation
Trabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Ciencias Sociales
item.page.fuente