“Diseño de un Sistema de Control de Calidad del proceso de Poscosecha de las Fincas Bananeras de C.I La Samaria S.A Del Grupo Daabon”



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2010
Authors
Maldonado Rhenals, Hanny Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La calidad total es una ventaja competitiva en las organizaciones, y cuando se trata de calidad de producto o servicios hay que pensar inmediatamente en la satisfacción de las necesidades del cliente. Hay varias formas de medir la calidad de un producto y en el banano se puede medir la calidad objetiva (tolerancias de defectos, inspecciones, especificaciones) y calidad percibida (la percibida por el cliente). C.I La Samaria S.A es una compañía productora y comercializadora de banano orgánico, pero ¿qué es un producto orgánico?. Los productos orgánicos son aquellos que se obtienen a través de sistemas de producción sostenible, que no presentan residuos químicos y cuyo sistema de producción protege el equilibrio natural del medio ambiente al no utilizar fertilizantes, pesticidas reguladores de crecimiento, aditivos, colorantes obtenidos por síntesis, entre otros. Estos alimentos orgánicos han aumentado su consumo últimamente y se debe básicamente a tres causas: 1. Los consumidores encuentran en este producto una alternativa más saludable. 2. Este producto garantiza una producción más amigable con el medio ambiente. 3. Los productos orgánicos se asocian a productos de mayor calidad
Description
Keywords
Sistema de Control de Calidad, Poscosecha de las Fincas Bananeras, Calidad de la Fruta, Productos Orgánicos
Citation
item.page.fuente