Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.

Date
2018
Authors
Polo Arrieta, Carlos Eduardo
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Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándose a lo largo de 6 de los 6 meses de la duración de las mismas, las cuales se encuentran estipuladas en el contrato realizado. Incolab services es una empresa de más de 20 años de creada, los cuales cuentan con más de 100 equipos de cómputos en sus instalaciones contando las filiales en otras partes del país. los trabajadores de los diferentes departamentos, de las áreas administrativa y operacional, usuarios, demandan del apoyo y atención en el soporte de casos o incidentes asociados a tecnología de información y comunicaciones, y la intervención del departamento de TIC en prestar oportunamente el apoyo necesario a todos estos usuarios en la atención de las necesidades, generalmente asociadas a la configuración de equipos de computación, instalación y configuración de software y aplicaciones corporativas, mantenimiento de teléfonos, mantenimiento de radios y telecomunicaciones en general. Este soporte y atención a los usuarios es uno de los objetivos principales del departamento TIC de esta empresa.
Description
Keywords
Departamento TIC, Control de calidad, Áreas Administrativas y operacional
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