Propuesta de implementación de la gestión por procesos en el centro regional de atención a victimas ubicado en el distrito de Santa Marta.

Date
2018
Authors
Cabana Lozano, Ramón Junior
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de prácticas bajo el cargo de aprendiz de práctica en apoyo a la Gerencia y Procesos Operativos en la entidad, Centro Regional de Atención A Victimas del Distrito de Santa Marta; mostrando una problemática en específico y las estrategias que se plantearon para dar solución a ella. Inicialmente, se muestra lo que es las Generalidades de la Empresa, describiendo características importantes como la ubicación de la empresa, Objetivos Estratégicos, su organigrama, entre otros. Posterior a ello, una vez descrita la organización, se realiza un diagnóstico sobre el área específica en que se labora, para así conocer los aspectos positivos y negativos que deben ser tratados, seguidamente se elabora un plan de acción que permita implementar diferentes estrategias que contribuyan a mejorar los procesos en la entidad. Finalmente, se da a conocer las actividades que lograron ser ejecutadas en el periodo de prácticas, un análisis crítico de los resultados obtenidos y las recomendaciones pertinentes, con el fin de seguir con el proceso de mejora. Describir la organización, realizar un diagnóstico sobre el área específica en que se labora, para así conocer los aspectos positivos y negativos que deben ser tratados, seguidamente se elabora un plan de acción que permita implementar diferentes estrategias que contribuyan a mejorar los procesos en la entidad. Finalmente, se da a conocer las actividades que lograron ser ejecutadas en el periodo de prácticas, un análisis crítico de los resultados obtenidos y las recomendaciones pertinentes, con el fin de seguir con el proceso de mejora.
Description
Keywords
Gerencia y Procesos Operativos, Aspectos positivos y negativos, Centro Regional de Atención A Victimas del Distrito de Santa Marta
Citation
item.page.fuente