Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A



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Date
2018
Authors
Sánchez Atencia, Dexy Paulin
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo se enfatiza en la realización de las prácticas profesionales de una estudiante de Administración de empresas en la compañía de financiamiento Tuya S.A, esta empresa pertenece al grupo Bancolombia y almacenes éxito, quienes a su vez mantienen un acuerdo de colaboración empresarial vigente entre las partes para efectos del desarrollo de la alianza de Tarjeta éxito. La sede principal de Tuya S.A se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, sin embargo, esta entidad presta sus servicios en diferentes zonas del país, ubicando sus instalaciones para prestar sus servicios al cliente en 145 CATT dentro de los almacenes éxito. Por último, se dan las recomendaciones y conclusiones adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado. El presente trabajo se desarrolló en diversos aspectos teóricos, donde se recopiló información que resalta la importancia de mantener un sistema de atención con una excelente calidad en el servicio; para ello se tuvo en cuenta el aporte de diferentes autores que contextualizan las teorías de lo que se va a trabajar, posterior a ello se detalla el diagnóstico del puesto de trabajo, lo cual permitió identificar los procesos que son necesarios mejorar. Dentro de este diagnóstico se realizó un breve resumen en un esquema de matriz DOFA; el cual permitió identificar las debilidades y amenazas por la que atraviesa el Catt y de esta misma forma las fortalezas y Oportunidades para su mejoramiento. Además a ello se realizó y aplicó una encuesta a los clientes que visitan el catt del éxito centro santa marta y se logró sacar diversas conclusiones las cuales permitieron implementar el plan de mejoramiento para optimizar los tiempos de espera en pro de contribuir a un excelente servicio ofrecido por la empresa a todos sus clientes a nivel nacional con el fin de generar experiencias positivas y memorables, que permita que el cliente siempre regrese. Por último, se dan las recomendaciones y conclusiones adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado.
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