“Formulación y ejecución de un modelo de planeación estratégica para las Cooperativas de Trabajo Asociado adscritas a C.I. El Roble S.A. 2007”



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2007
Authors
Buendía Yepes, Eduardo
Rodriguez Villa, José Luis
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Estas muestras de cooperativismo se han observado en él transito del desarrollo de la historia, lo cual deja claro que el hombre obtiene mejores resultados cuando se asocia con otros individuos para lograr un bien común. El hombre ha solucionado sus apetencias básicas a través del trabajo (serie de actividades humanas para aprovechar los recursos naturales en beneficio propio), que se deriva de la aplicación de su capacidad instrumental a las formas de energía que brinda la naturaleza, esta acción se cumple dentro del contexto asociativo del hombre a través de toda la historia. Es por eso que hoy se hace necesario retomar estos principios del cooperativismo debido a la situación económica que vive Colombia y por ende sus departamentos; el cooperativismo desde sus inicios ha propendido por luchar a favor de un equilibrio socio-económico, donde la solidaridad y la ayuda mutua se conviertan en la base del desarrollo, encontrando una nueva forma de organización social.
Description
Keywords
Desarrollo, Trabajo, Condición humana, Entorno
Citation
item.page.fuente