Manual de procedimientos para el control de inventarios de los casinos del fondo de empleados del grupo DAABON.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Lugo Arias, Nestor Alfonso
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este proyecto final de prácticas se realiza bajo un enfoque cualitativo es de característica descriptivo – analítica; debido a que se pretende describir y analizar los procedimientos que se realizan y con base a estos análisis fijar parámetros estandarizados que permitan construir un manual de procedimientos para el control de inventarios que ayude al fortalecimiento los procesos logístico de la empresa, tales como compra o aprovisionamiento, almacenamiento, venta o consumo. Las técnicas e instrumentos utilizados para la obtención de la información, fueron fuentes primarias mediante la observación directa de los hallazgos encontrados durante la ejecución del proyecto. Su objeto social es estrechar los vínculos de Solidaridad y compañerismo entre sus asociados. Su fundamento principal es el servicio a los asociados y familiares, el fomento de ahorro, el suministro de créditos y la prestación de diversos servicios sin ánimo de lucro.Su objeto social es estrechar los vínculos de Solidaridad y compañerismo entre sus asociados. Su fundamento principal es el servicio a los asociados y familiares, el fomento de ahorro, el suministro de créditos y la prestación de diversos servicios sin ánimo de lucro.
Description
Keywords
Enfoque cualitativo es de característica descriptivo – analítica, Control de inventarios, El fomento de ahorro, Las técnicas e instrumentos utilizados para la obtención de la información
Citation
item.page.fuente