Desarrollo de un estudio de mercado para la empresa Edibles Topping en el D.T.C.H de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2008
Authors
Arends Gonzalez, Alexi Jacobo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Edibles Topping es una micro-empresa que se dedica a elaborar un producto comestible azucarado que cubren las tortas y que lleva plasmado un dibujo animado y/o cualquier diseño que elija el consumidor; dándoles un toque de innovación a la hora de comprarlo. El presente trabajo pretende es conocer o identificar las necesidades del cliente teniendo en cuenta que son ellos los que dan la iniciativa para poder definir mejor que es lo que se va a vender y a quienes, así como dónde se va a distribuir, además es la mejor forma de captar nuevos inversionistas para hacer crecer la microempresa. Con el desarrollo de un estudio de mercado se pretende además conocer qué tan viable está resultando la elaboración de edibles en el D.T.C.H. de Santa Marta, así como conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del producto. Como también resulta importante diseñar nuevas estrategias y alternativas de mercado que permitan seguir manteniendo posicionado el Edible en la mente de los consumidores.
Description
Keywords
Crecimiento económico, Mercado, Competitividad, Creatividad empresarial, Nuevas tecnologías
Citation
item.page.fuente