Cambios de especificaciones de producto que disminuyen la demanda del cliente BANASAN, afectando el inventario de materia prima de CYMACOSTA



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Mejía Esquivia, Hanna Giselle
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el presente informe se hablará sobre los aspectos generales de la empresa y se hará un diagnóstico de su situación actual con las problemáticas que presenta. Se permitirá modelar la mejor forma en que la empresa pueda atender la demanda actual del cliente incluyendo sus nuevos requerimientos sin afectar de forma drástica el inventario en planta. Es de vital importancia porque con él se busca dar soluciones a las problemáticas por medio de las distintas propuestas presentadas, y basándose en el mismo se presentarán las recomendaciones que se consideren pertinentes para el mejoramiento general. Por último, se mostrará el desarrollo del practicante en su nuevo rol dentro de la empresa de forma tal que se mida su desempeño al igual que sus capacidades.
Description
Keywords
Desarrollo integral, Comercializadoras, Exportación de banano
Citation
item.page.fuente