Análisis de la propuesta de valor y su impacto en la comunidad estudiantil de la UNAD CEAD Santa Marta 2017

Date
2017
Authors
Acevedo Romero, Ángel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El presente trabajo es resultado de las labores y actividades desempeñadas bajo los lineamientos del plan de prácticas de la Gerencia de Relaciones Interinstitucionales en el área de Mercadeo y Publicidad para el CEAD Santa Marta de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en cumplimiento a los requisitos exigidos como opción de grado en la modalidad de prácticas profesionales empresariales para ostentar el título de Profesional en Negocios Internacionales Bilingüe de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena. Por lo tanto, el siguiente documento titulado “ANÁLISIS DE LA PROPUESTA DE VALOR Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNAD CEAD SANTA MARTA 2017” recopila información general sobre las áreas de atención y la calidad de servicio de las mismas, así como de la información suministrada y la capacidad de respuesta de los funcionarios y docentes en la sede, esto a través de la opinión de los estudiantes quienes a través de una encuesta virtual. La UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia) es una institución pública autónoma con régimen especial vinculada al Ministerio de Educación Nacional; su objeto principal es la educación abierta y a distancia, actualmente tiene presencia en 1016 de los 1153 municipios de la geografía nacional, contando a su vez con una sede internacional en la ciudad de Sunrise, Florida. La institución incluye todos los ciclos de preparación formativa (alfabetización, educación básica y media, pregrado y posgrado) y opera bajo la modalidad virtual brindando flexibilidad y facilidad de estudio para quienes trabajan o desempeñan labores alternas. A su vez, esta se subdivide en distintas sedes a lo largo y ancho del país categorizadas de acuerdo a sus funcionalidades y nivel de representatividad en: CEAD (Centro de Educación Abierta y a Distancia), CCAV (Centro Comunitario de Atención Virtual) y UDR (Unidad de Desarrollo Regional).
Description
Keywords
Interinstitucionales, Gerencia de Relaciones Institucionales, Practicas profesionales empresariales, Encuesta virtual
Citation
item.page.fuente