El marketing digital como estrategia para posicionar la marca MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
González Crawford, Ana María
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de la investigación es diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca de la agencia turística Magic Tour Colombia S.A.S. En la actualidad se vivencia la era digital con la cual se está a la vanguardia de la tecnología y que ha llevado a los negocios a un escenario virtual. Para las empresas, esta era se ha convertido en una herramienta esencial que, a través del marketing digital permite generar cercanía a los clientes de una manera revolucionaria frente al marketing tradicional, reducir costos y acaparar a nuevos segmentos rápida y fácilmente. Magic Tour Colombia S.A, es una operadora turística con más de12 años de experiencia en la ciudad de Santa Marta, cuyo propósito primordial se centra en brindar experiencias que resulten en sonrisas reales para sus clientes, reconocida por tours a la majestuosa Ciudad Perdida y La Guajira. Alrededor de los años se ha constituido como una de las agencias turísticas más conocidas de la ciudad factor logrado gracias a la implementación de estrategias de marketing tradicional. En concordancia con lo anterior, el objetivo del presente proyecto es el marketing digital como estrategia para posicionar la marca de la empresa en cuestión; debido a que el mercado turístico moderno exige la inmersión de lo digital en la oferta de estos productos o servicios. De esta manera, poner en práctica el marketing digital de la mano con el marketing tradicional conlleva a una mejor eficiencia de la empresa en cuanto a la modernización de los procesos de comunicación de la oferta para sus clientes, a ser competitiva y aumentar la calidad de sus servicios.
Description
Keywords
Era digital, Escenario virtual, Vanguardia de la tecnología
Citation
item.page.fuente