Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Piedrahita Rois, Angelly Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Con este informe deseo proponer alternativas basadas en la cultura de servicio para la mejora continua de los procesos que se realizan en la empresa desde consultas de información hasta la generación de autorizaciones (ambulatorias, hospitalarias y cirugías) con el fin de generar experiencias memorables en los usuarios y por qué no también en los mismos colaboradores de la empresa. Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad. Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá. Es así como Coomeva Medicina Prepagada prevé el riesgo que tiene una persona de enfermarse, En otras palabras, se refiere al hecho de que un individuo de manera voluntaria contrate un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad. Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad. Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá. Es así como Coomeva Medicina Prepagada prevé el riesgo que tiene una persona de enfermarse, En otras palabras, se refiere al hecho de que un individuo de manera voluntaria contrate un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad. Tener medicina prepagada ha dejado de ser solo para las personas que tienen altos ingresos gracias al crecimiento de la clase trabajadora y el acceso al servicio, cuyo costo varía en función del presupuesto y la necesidad de cada persona. Por eso los usuarios que adquieren la medicina prepagada se comprometen a pagar una tarifa por el servicio y la empresa tiene la obligación de generar un contrato de financiamiento, donde se detallan las condiciones de cobertura del plan y producto, la tarifa respectiva y todos requisitos de contratación. Esta cuenta con el respaldo de una amplia red de especialistas, clínicas y centros médicos a nivel nacional, un completo portafolio de servicios de salud con tarifas que se ajustan a cada una de las necesidades del usuario. Un plan de salud de esta organización ofrece tranquilidad y seguridad, al proteger las finanzas y el patrimonio en caso de una enfermedad.
Description
Keywords
Medicina Prepagada, COOMEVA, Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente, Generar experiencias memorables
Citation
item.page.fuente