Propuesta de mejoramiento al proceso de comunicación y contratacion entre las sedes productoras y la oficina gestora de la empresa agropecuaria la leyenda s.as.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Parra Vasquez, Angi Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Dentro de las Políticas Institucionales de la Universidad del Magdalena se encuentran como uno de los requisitos de las prácticas profesionales de grado para los estudiantes que están optando por su Título profesional; Por este motivo, como alumno de esta Alma Mater de la Administración de Empresas. Programa, realicé este requisito en la empresa "AGROPECUARIA LA LEYENDA. SAS ", en el departamento de recursos humanos, donde el responsable de esta área está en junto con el estudiante en la práctica, tienen la intención de establecer un mapa de proceso que ayude a Facilitar la selección del personal idóneo para desarrollar las funciones que la empresa desarrolla. Requiere y así evitar posibles errores de comunicación. Dentro de las Políticas Institucionales de la Universidad del Magdalena se encuentran como uno de los requisitos de grado las prácticas profesionales para los estudiantes que estén optando por su título profesional; por tal razón, como estudiante de esta Alma Mater del programa de Administración de Empresas, llevé a cabo este requisito en la empresa “Agropecuaria La Leyenda S.A.S.”, en el Departamento de recursos humanos. En este sentido, en el presente informe se detallarán las actividades que desarrolló la estudiante en mención, durante el período comprendido entre el 17 de enero de 2018 y 17 de Julio de 2018; por ello, es importante en primera instancia mencionar las funciones que están contempladas en el diseño de este puesto, las cuales son las siguientes; Diligenciar las afiliaciones a la seguridad social y caja de subsidio de los trabajadores, Apoyar el proceso de contratación de personal, Gestionar la transcripción y cobro de las incapacidades de las EPS y ARL, Organizar la hoja de vida de cada trabajador con la información relevante y Apoyar al fondo de empleados de la empresa, SAOPALMA.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente