Diagnóstico, análisis e implementación del plan de mejoramiento, al proceso del cambio de collarines en los vagones de Prodeco.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Bolaño Cáceres, Cristian David
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia implementar un plan de mejoramiento al proceso del cambio de collarines de manera segura para eliminar o reducir los niveles de riesgos de accidentes (atrapamientos o fatalidades). En la cual prodeco es una compañía que dentro de sus valores prima la seguridad; todas las actividades deben contar con altos estándares permitiendo la reducción o eliminación de riesgos fatales y no fatales. Todo el personal en específico el área de Seguridad Industrial debe trabajar en pro- de la investigación de riesgos y controles para permitir la mitigación de riesgos presentados en las tareas. Dado el caso, de los riesgos presentados en la tarea de cambio de collares, se presenta unas posibles soluciones dando lugar a que se minimicen los riesgos; esto se da siempre y cuando se ejecuten los controles propuestos para la mitigación de estos riesgos.
Description
Keywords
PRODECO, Producto Interno Bruto, Organización internacional, Seguridad y salud en el trabajo
Citation
item.page.fuente