Modernización de la plataforma web Helpdesk en la alcaldía Distrital de Santa Marta

Abstract
EL presente trabajo se centra en la modernización de los componentes visuales y técnicos de la plataforma web HELPDESK en la alcaldía distrital de santa marta, en este sentido es relevante destacar dos cuestiones, primero la importancia del correcto funcionamiento de la página para la gestión de solicitudes y segundo facilitar a los usuarios el proceso para enviar sus requerimientos. Si bien se pueden encontrar un sinfín de herramientas para la gestión y solicitud de tickets, estas no cumplen con los lineamientos requeridos en la organización. Por ello, el presente trabajo pretende aportar las herramientas necesarias que cubran las necesidades que presenta la organización específicamente la Dependencia TIC y sus usuarios. Para llevar a cabo este trabajo, se enfocará en la actualización de la plataforma actual con la que se cuenta, con la finalidad principal de generar una herramienta más completa que permita desarrollar de mejor manera el trabajo requerido. Con el fin de cumplir con el objetivo principal del trabajo, se ha partido de los siguientes planteamientos, moderniza la interfaz, actualizar el sistema de administración y actualizar el sistema de solicitudes, de los cuales nacen los objetivos específicos a cumplir.
Description
Keywords
Modernización de la plataforma web, Plataforma Helpdesk
Citation
item.page.fuente