Diseño e implementación del sistema de gestión de la investigación, desarrollo, innovación emprendimiento y creación artística y cultural aplicando la norma técnica colombiana NTC 5801 en la vicerrectoría de investigación de la universidad del Magdalena.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Garcia Perozo, Elias G.
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia diseñar e implementar un sistema de gestión de la investigación, desarrollo e innovación que incluya el trabajo Artístico y Cultural de la Universidad del Magdalena liderados desde la Vicerrectoria de Investigación apoyados en la Norma Técnica Colombiana NTC 5801 de 2014. Las nuevas formar de concebir la investigación desde su generación de valor social y como motivación para la generación de emprendimientos existe en la actualidad una forma desde los sistemas de gestión se le ha dado paso a la estandarización y certificación de toda empresa que se visione como un ente innovador, esto obliga a las empresas a buscar no solo la optimización de sus procesos sino también la búsqueda de la calidad como pilar fundamental en el desarrollo de sus actividades para brindar a sus clientes un plus o un valor adicional. La importancia de generar este valor adicional en los productos hoy en día es fundamental para atraer la mayor cantidad de consumidores. La Universidad del Magdalena se encamina a su diversificación de la oferta en sus servicios dándole una mayor importancia a las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, emprendimiento y creación artística y cultural. Esto con el fin de establecer una imagen como una compañía integra, que sus ideas parten de las necesidades de sus clientes y se dirigen a satisfacer las necesidades que aún no tienen y a generar valor agregado a la comunidad universitaria que se encamina desde la formación en investigación.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente