Desarrollo de un módulo web para el soporte técnico en el área de sistemas de Smitco S.A



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Martínez Beleño, Diego Armando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La investigación tiene como propósito concienciar al empleado de que ellos también pueden generar soluciones a problemas de mínimo nivel de complejidad por medio del aplicativo, en segundo lugar, es que se puedan registrar solicitudes en línea en el módulo web y que además se pueda formalizar el orden de las solicitudes de soporte técnico para generar una pronta solución. El resultado esperado con la implementación de este proyecto es la reducción de las llamadas al auxiliar de soporte y al área de sistemas que a veces se encuentran ocupado en otros temas de sus funciones, además, agilizar y automatizar el proceso de la solicitud de un soporte técnico, obtener una clasificación de los problemas por medio del aplicativo y por último dejar registro de los correctivos que se le apliquen a los problemas con la finalidad de evitar la redundancia y ahorrar tiempo.
Description
Keywords
Smitco, Organigrama smicto, Módulo web, Funciones del practicante, Proceso de la empresa
Citation
item.page.fuente