Conocimientos y experiencias en la solución de problemas específicos de Ingeniería Ambiental y Sanitaria-Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2009
Authors
Vásquez Mejía, Adys Enith
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el ejercicio de estas prácticas se someten a prueba los conocimientos adquiridos en la academia, y el estudiante, como ser humano íntegro, se coloca al servicio de los intereses de su profesión y de la sociedad misma, ofreciendo alternativas de solución a problemáticas afrontadas por las comunidades sobre las que desarrollen estas. En esta actividad se involucra un saber consiente del "para qué sirven" los conocimientos particulares de una disciplina especifica. Mucho se ha enfatizado sobre la importancia que las universidades, las empresas y las entidades del estado, trabajen en equipo para mejorar la calidad y preparación de los profesionales colombianos, al respecto Michael Poder, el destacado profesor de la universidad de Harvard, experto en competitividad, afirma que "entre más estrecha sea la relación entre sector público, el sector privado y la academia, mayor es la probabilidad de desarrollar ventajas comparativas sostenibles en el largo plazo"2. A continuación se hace una amplia exposición de las actividades ejecutadas y logros alcanzados en el desarrollo de las prácticas profesionales adicionales adelantadas en el DADMA, contempladas en actividades de carácter ambiental en lo referente a Emisiones Atmosféricas, Descontaminación y Legalización Publicidad Exterior Visual, Permisos, Trámites y Viabilidades Ambientales entre otros.
Description
Keywords
Instrumentos de gestión ambiental, Control y vigilancia, Contaminación visual, Contaminación sonora, Dadma, Programa de Educación Ambiental., Gestion del Dadma, Descontaminación y Legalización Publicidad
Citation
item.page.fuente