La lúdica como herramienta facilitadora de la enseñanza en el aprendizaje de las ciencias sociales



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2002
Authors
Urieles, Vladimir
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este proyecto pretende que los estudiantes y docentes interactúen de forma activa en su lugar de aplicación que en este caso es el centro educativo distrital Rodrigo de bastidas en la ciudad de Santa Marta. El recorrido por este proceso de formación pedagógica humanística llamado proyecto pedagógico tiene como objetivo crear nuevas mentalidades de docentes y estudiantes para afrontar los desafíos que la futura educación impone, por tanto cubre entonces las expectativas de un proyecto de vida. Este proyecto nace de la inquietud de ¿Que se puede hacer para cambiar la visión monótona en el aprendizaje de las Ciencias Sociales?, y surge de la motivación del autor por generar alternativas que desde la pedagogía o didáctica se puedan implementar para incentivar al estudio de las ciencias sociales.
Description
Keywords
Aprendizaje, Pedagogía
Citation
item.page.fuente