Propuesta de mejora para el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas en el país México



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Vesga Prada, Laura Patricia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de la investigación es incentivar el posicionamiento de Ishmati ante directivos de empresas que deseen hacer un cambio o una mejora en algunos de los procesos organizacionales de su compañía, con el fin de obtener cambios positivos en sus empresas. Un futuro profesional que desea desempeñarse en gran forma dentro de un campo laboral fuertemente competitivo, debe aprender a ver el mundo desde diferentes perspectivas, conociendo su ciudad, su región, su país, el mundo, y de esta manera identificar que falencias o mejoras hay o se necesitan en el entorno que se desea desarrollar, distinguiendo así, qué ofrecer al mercado laboral actual, para obtener un crecimiento mutuo. En el 2018 durante el último mes del primer semestre y el segundo semestre del mismo año, se llevó a cabo la práctica como profesional en Negocios Internacionales en un país que encierra una gran variedad de culturas, mitos y tradiciones, México, esta práctica fue desempeñada en Ishmati, en el área de Marketing, cargo que tuvo como nombre, colaboradora en Marketing. Ishmati es una pymes ubicada en Toluca-México, la cual tiene como actividad principal, brindar consultorías, capacitación y servicios profesionales en áreas de Administración Empresarial y Sistemas de Información. En el tiempo de la práctica, se pudo identificar los problemas a los que se enfrenta una pequeña y/o mediana empresa para darse a conocer ante otras entidades y ante un mercado que a medida del tiempo se hace más difícil, debido a diversos factores, como la desconfianza a lo nuevo, altos estándares de satisfacción que muchas veces pueden parecer poco realistas, requiere de propuestas de valor muy creativas, entre otras, por lo tanto esto permitió desarrollar habilidades obtenidas por conocimientos previos. Para finalizar, a lo largo del informe se visualizará las actividades desempeñadas, un conocimiento general de la Pymes, los problemas encontrados, la propuesta y su resultados obtenidos, para tener un registro de la labor realizada por el practicante Negocios Internacionales.
Description
Keywords
Consultorías, Conocimientos previos, Practicas profesionales, Área de Marketing
Citation
item.page.fuente