Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Martínez Moncada, Luis Felipe
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El principal desafío que enfrentan las organizaciones es el mejoramiento continuo del personal que lo integra. La administración de los recursos humanos existe para mejorar la contribución de las personas a las organizaciones. En este sentido en el desarrollo de mis prácticas profesionales realizadas en el Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta Se analizaron los diferentes departamentos involucrados para su respectivo diagnóstico, se describieron necesidades, fortalezas, oportunidades. Cada departamento posee problemas diferentes que deben ser resueltos según corresponda el plan de acción. Debido a esto el apoyo debe ser un proceso constante, controlado para garantizar los mejores resultados. En base esto se dio la necesidad de Elaborar un diagnóstico sobre las necesidades relevantes de los departamentos críticos para así poder diseñar un plan de mejoramiento, Identificar las necesidades de cada departamento crítico Identificar las posibles soluciones de cada departamento para elaborar un plan de mejoras Sugerir soluciones a las necesidades de cada departamento. Además de esto se me asigno la tarea de Coordinar y ejecutar los procesos y actividades de capacitación tendientes a mejorar el nivel de productividad y desarrollo de los miembros de equipo del Hotel, Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la institución.
Description
Keywords
Plan de mejoramiento, Administración de recursos, Desarrollo
Citation
item.page.fuente