Prácticas profesionales adicionales realizadas en el grupo empresarial Daabon Organic



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
Meriño Escobar, Rosa María
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo de grado desarrollado en modalidad practica académica desarrollado sobre la instalaciones de la cantera las delicias A.S.0 S.A, propiedad del Grupo empresarial Daabon Organic. se orientó a Monitorear las actividades que garanticen la sostenibilidad ambiental de la cantera, ejecutando programas y proyectos ambientales del plan de manejo ambiental (PMA). Con el siguiente conjunto de actividades y procesos: Identificar las etapas de los procesos industriales que generen o puedan generar impactos ambientales que causen un deterioro a los recursos naturales o al medio ambiente en general; Realizar un programa de manejo de residuos sólidos y peligrosos generados en la cantera; Presentar avances en materia ambiental realizados en la cantera a la corporación autónoma regional del magdalena (CORPAMAG); Velar por la protección de los recursos naturales no renovables o al ambiente en general; Delimitar el área de la cantera mediante la construcción de cercas vivas con especies nativas de la zona en la cual se encuentra ubicada. Dicha cantera se localiza en las estribaciones nor-occidentales de La Sierra Nevada de Santa Marta, sobre el lado derecho de la vía que conduce a bahía concha, Sector de Palangana.
Description
Keywords
Manejo de residuos sólidos, Sistemas de gestión ambiental, Explotación minera, Diagnóstico ambiental, Acciones de bioremediación
Citation
item.page.fuente