Informe como asistente de producción y realización en el canal regional de televisión del caribe ltda “telecaribe”– departamento de producción.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Pulido Rivera, Karem Maria
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Las prácticas profesionales se convierten en la primera experiencia laboral y por ende en la mejor oportunidad para demostrar las capacidades como profesional en un mundo donde las oportunidades cada día son más escasas. Las prácticas profesionales en el canal regional del Caribe “TELECARIBE” realizadas en el departamento de producción, que es el eje fundamental encargado de manejar todo lo que se produce en el medio audiovisual, elaborar, coordinar, supervisar, y gestionar, la parrilla de programación, también se encarga de revisar la programación para mejorar fallas o defectos técnicos. De igual forma debe conocer las necesidades de los usuarios y diseñar diferentes proyectos audiovisuales que cumplan con el espectro televisivo. En este apartado es posible encontrar la descripción de las actividades realizadas durante el periodo de prácticas, donde se desempeñan diferentes funciones como asistente de producción, asistente de realización, describiendo detalladamente las distintas funciones realizadas en la empresa, donde pude desarrollar las competencias y conocimientos aprendidos en todas las áreas del programa de cine y audiovisuales de la Universidad del Magdalena.
Description
Keywords
Canal regional del Caribe, produccion
Citation
item.page.fuente